The Terror: Infamy descubre su gran misterio

El próximo 20 de enero llega a su fin The Terror: Infamy. La segunda temporada de la serie antológica se despide tras diez episodios el lunes a las 22:10 en AMC.

Estados Unidos acaba de unirse a la Segunda Guerra Mundial y las consecuencias para los americanos japoneses han dado un giro radical. Comunidades enteras se han visto recluidas en campos de internamiento, lugar en el que se desarrollan los hechos de esta nueva entrega de The Terror. Allí, además de un nuevo régimen de vida, deben hacer frente a posesiones y muertes extrañas, recordando las leyendas que les contaban a los niños.

The Terror: Infamy continúa con la esencia de la antología mostrando un híbrido de terror místico y humano, de tradiciones y asimilación, que empapan la serie hasta el final de la misma. Alexander Woo ha sido uno de los encargados principales en desarrollar para la pequeña pantalla uno de los episodios más oscuros de la historia norteamericana, junto con la ayuda del actor y activista George Takei.

Si quieres volver a ver la serie o no has podido ponerte al día hasta ahora, AMC te da la oportunidad de hacerlo disfrutando el maratón de The Terror: Infamy. El 12 de enero a partir de las 10:00 se emiten los episodios 5, 6, 7 y 8, antes de la emisión de los capítulos que cierran la segunda historia de la serie.

Recuerda que gracias a The Terror: Infamy puedes ganar un viaje a Los Ángeles donde, si resultas ganador, podrás descubrir la verdadera historia detrás de la serie y hacerte con un pack exclusivo de merchandising.

Más en el blog: AMC te lleva a Los Ángeles para sumergirte en The Terror: Infamy