Más sobre la serie

La segunda temporada se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro misterioso que amenaza una comunidad estadounidense de origen japonés, desde su hogar en el sur de California hasta la guerra en el Pacífico, pasando por los campos de internamiento. La segunda temporada escenificará uno de los acontecimientos más escalofriantes e importantes del siglo XX según David Madden, Presidente de programación original de AMC, SundanceTV y AMC Studios.

El cocreador y productor ejecutivo de la segunda temporada es Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: La isla calavera, Godzilla). Además de seguir contando con Ridley Scott Dan Simmons.

“Como aficionado a la historia y adicto a este género, es evidente que la verdad siempre es más aterradora que la ficción,” manifestó Borenstein. “Esta temporada de The Terror está ambientada en una de las épocas más oscuras y espantosas de la historia de nuestro país. La reclusión de estadounidenses de origen japonés constituye una mancha en la conciencia de nuestra nación y tiene una fuerte resonancia a la luz de los acontecimientos actuales.”

Director: Alexander Woo, Max Borenstein
Duración: 50 min
Año : 2019
Reparto: George Takei, Shingo Usami, Kiki Sukezane, Miki Ishikawa

Comparte esta página

Vídeos relacionados con esta Serie: