Películas para todos los gustos en el AMC HITS de enero

AMC te ofrece una selección de las mejores películas de los últimos años. Recibimos en nuestras pantallas a los mejores actores, actrices y directores de Hollywood, avalados por el público y la crítica de todo el mundo: desterníllate con los enredos amorosos de «Lío en Broadway», experimenta el drama social de la mano de Alicia Vikander y Ewan Mcgregor en «Son of a gun“, descubre el lado más oscuro y corrupto del lobbismo con «Corrupción en el poder» o visita el lado más irreverente de América con Nicolas Cage en «Objetivo Bin Laden“.

Sea cual sea tu tipo de cine, está en AMC:

VIERNES 4 LÍO EN BROADWAY(2014)

Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: casado, dos hijos y es director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots, ‘Green Room’), una joven actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía y Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. Pero el plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer. Las coincidencias, los encuentros casuales, las impensables conexiones, los enredos, las situaciones caricaturescas y los desternillantes personajes convierten la obra y sus vidas en una chispeante comedia.

Escrita y dirigida por Peter Bogdanovich (‘¿Qué me pasa, doctor?’, ‘Luna de papel’), la película cuenta con un reparto coral en el que figuran Rhys Ifans (‘Nottin Hill’), Jennifer Aniston (‘Cómo acabar con tu jefe’), Kathryn Hahn (‘Malas madres’), Will Forte (‘Nebraska’) y Cybill Shepherd, entre otros. Además de cameos de Quentin Tarantino o Michael Shanon.

VIERNES 11 ‘SON OF A GUN(2014)

Encerrado por un delito menor, JR, de 19 años, aprende rápidamente las reglas de la vida en prisión y, gracias al ajedrez, logra la protección de Lynch, el criminal más famoso de Australia. Pero Lynch ya tiene planes para cobrarse la deuda. Cuando JR salga en libertad, tendrá que ayudarle con su plan de fuga y, a cambio, Lynch le ofrecerá un puesto en su banda. JR pronto aprende que la vida criminal es como una partida de ajedrez. Para ganar, tienes que anticiparte a los movimientos de tu oponente y si pierdes el control, pasas a ser peón en un juego muy peligroso.

VIERNES 18 ‘CORRUPCIÓN EN EL PODER(2010)

Comedia centrada en el mundo de la política y los lobbies de Washington, inspirada en hechos reales, en la que el ganador de dos Oscar Kevin Spacey (‘Sospechosos habituales’ y ‘American Beauty’) da vida a Jack Abramoff, un hombre sin escrúpulos que amasó una fortuna a base de estafas y sobornos, aprovechándose de varios grupos indígenas americanos a los que representaba en el Congreso.

La película examina un sistema defectuoso fácilmente corruptible, en el que políticos en venta, el tráfico de influencias y los intereses de las grandes corporaciones y grupos influyentes tienen prioridad sobre los intereses del pueblo.

Dirigida por George Hickenlooper (‘Factory Girl’), la película está protagonizada también por Barry Pepper (‘Ajuste de cuentas’), Rachelle Lefevre (‘Crepúsculo’), Kelly Preston (‘Entre el amor y el juego’) y Graham Greene (‘Bailando con lobos’, ‘Wind River’).

VIERNES 25 ‘OBJETIVO: BIN LADEN(2016)

«Esta es una historia verdadera. O una historia que tiene verdad en ella. O, quizás, algunos elementos verídicos». Gary Faulkner es un ex convicto, desempleado, habilidoso y un moderno Don Quijote, al que se le aparece Dios diciéndole que debe capturar a Osama Bin Laden. Armado con una espada comprada en un canal de ventas por televisión, Gary viaja hasta Pakistán para completar su misión. En la búsqueda de su objetivo, Gary se encuentra con viejos amigos en Colorado, a nuevos amigos que hace en Pakistán, a enemigos de la CIA, a Osama e incluso al mismo Dios….

El inagotable Nicolas Cage protagoniza esta disparatada y alocada comedia, basada en una historia real, que dirige todo un especialista del humor: Larry Charles, autor de ‘Borat’, ‘Bruno’ y ‘El dictador’. Completan el reparto Russell Brand (‘Paso de ti’, ‘Todo sobre mi desmadre’), Wendi McLendon-Covey (‘La boda de mi mejor amiga’), Rainn Wilson (‘The Office’) y Denis O’Hare (‘True Blood’).

Todos los viernes los mejores actores del momento en los HITS de AMC a las 22:10.

Más en el blog: Los Bad Mondays de enero llegan con más acción