Sobre la película

Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: casado, dos hijos y es director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots, ‘Green Room’), una joven actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía y Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. Pero el plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer. Las coincidencias, los encuentros casuales, las impensables conexiones, los enredos, las situaciones caricaturescas y los desternillantes personajes convierten la obra y sus vidas en una chispeante comedia.

Escrita y dirigida por Peter Bogdanovich (‘¿Qué me pasa, doctor?’, ‘Luna de papel’), la película cuenta con un reparto coral en el que figuran Rhys Ifans (‘Nottin Hill’), Jennifer Aniston (‘Cómo acabar con tu jefe’), Kathryn Hahn (‘Malas madres’), Will Forte (‘Nebraska’) y Cybill Shepherd, entre otros. Además de cameos de Quentin Tarantino o Michael Shanon.

 

Director: Peter Bogdanovich
Duración: 80 min
Año : 2014
Reparto: Owen Wilson, Imogen Poots, Jennifer Aniston, Will Forte, Cybill Shepherd, Rhys Ifans, Lucy Punch, Tatum O’Neal, George Morfogen, Debi Mazar, Jake Hoffman, Joanna Lumley, Kathryn Hahn, Michael Shannon, Ahna O’Reilly, Austin Pendleton, Richard Lewis, Quentin Tarantino
Próximas emisiones
27/03/2019:
17:05
12/04/2019:
10:32

Comparte esta página