Sobre la película

Comedia centrada en el mundo de la política y los lobbies de Washington, inspirada en hechos reales, en la que el ganador de dos Oscar Kevin Spacey (‘Sospechosos habituales’ y ‘American Beauty’) da vida a Jack Abramoff, un hombre sin escrúpulos que amasó una fortuna a base de estafas y sobornos, aprovechándose de varios grupos indígenas americanos a los que representaba en el Congreso.

La película examina un sistema defectuoso fácilmente corruptible, en el que políticos en venta, el tráfico de influencias y los intereses de las grandes corporaciones y grupos influyentes tienen prioridad sobre los intereses del pueblo.

Dirigida por George Hickenlooper (‘Factory Girl’), la película está protagonizada también por Barry Pepper (‘Ajuste de cuentas’), Rachelle Lefevre (‘Crepúsculo’), Kelly Preston (‘Entre el amor y el juego’) y Graham Greene (‘Bailando con lobos’, ‘Wind River’).

 

Director: George Hickenlooper
Duración: 100 min
Año : 2010
Reparto: Kevin Spacey, Barry Pepper, Kelly Preston, Rachelle Lefevre, Jon Lovitz, Eric Schweig, Maury Chaykin, Yannick Bisson, Christian Campbell, Daniel Kash, Spencer Garrett, Joe Pingue
Próximas emisiones
22/03/2019:
08:51
05/04/2019:
08:30

Comparte esta página