Ransom – Episodio 9: La chica del tren

¡Repasa en nuestro blog el noveno episodio de Ransom! ¡No pierdas detalle de todo lo ocurrido en ‘La chica del tren’ y… cuidado con los SPOILERS!

En Entrevaux, Francia, una joven regresa en tren a su casa después de pasar unos días con sus tíos. Su madre va a buscar a la joven a la estación de trenes pero Mia no aparece. Su equipaje y su teléfono móvil siguen en el vehículo, pero no hay rastro de la chica.

La madre de Mia se pone en contacto con Crisis Resolution. La familia recibe un mensaje con una foto de la joven y una citación para hablar sobre el rescate. Eric se presenta en el lugar y se encuentra con Jean-Luc, un hombre que asegura conocer el paradero de Mia.

Eric pide pruebas para cerciorarse de que Mia sigue viva.

Jean-Luc se presenta en la mansión de un multimillonario. Allí, un montón de jóvenes chicas sirven para él en contra de su voluntad. Jean-Luc logra sacar unas fotografías a Mia y se las entrega a Eric, el equipo y la familia. Jean-Luc es un cazarrecompensas que se dedica a salvar a mujeres secuestradas a cambio de dinero.

Además, el equipo se pone en contacto con la tía de Mia. Descubren que el marido de su tía, y tío de Mia, murió en extrañas circunstancias ahogado en un lago pocos meses antes de desaparecer. Mia cayó entonces en una depresión y conoció a una mujer que prometía 1.000 € a cambio de realizar un casting y cantar en la fiesta de un multimillonario: Rafael Blauch.

Con las fotografías de Jean-Luc, Eric y Maxine se encuentran con Rafael para chantajearle y pedir la libertad de Mia. Rafael acepta y, justo cuando Mia va a ser liberada, Jean-Luc aparece en la escena, asesinando a algunos de los hombres de Rafael. Jean-Luc se monta en el asiento del conductor del coche donde se encuentra Mia y huye del lugar.

Los hombres de Rafael persiguen a Jean-Luc y, por otro lado, Eric y Maxine hacen lo mismo. Jean-Luc promete poner a salvo a la joven Mia, le cuenta a lo que se dedica y le pide grabar un vídeo contando su testimonio para poder denunciar su caso.

Cuando llegan a un bosque, ambos salen del coche y son descubiertos por Eric y Maxine. Eric le pide a Jean-Luc que le haga entrega de la chica y que tenga cuidado, pues los hombres de Rafael se dirigen hacia el lugar donde se encuentran.

Los hombres de Rafael aparecen y se produce un fuego cruzado. Rafael es alcanzado por una bala y muere.

El equipo de Crisis Resolution vuelven a poner a Mia en contacto con su familia después de varios meses desaparecida.

¡No te pierdas el próximo martes 25 de abril a las 22:10 un nuevo episodio de Ransom en AMC! Te esperamos.

No pierdas detalle de lo ocurrido en episodios anteriores: