Ransom – Episodio 1×01: El regreso

¡Anoche pudimos disfrutar del estreno exclusivo de Ransom en AMC! ¿Qué te pareció el primer episodio?

En el primer capítulo de Ransom, un hombre cubierto con explosivos se encierra en una iglesia en Montreal con casi una veintena de rehenes. El hombre, devoto creyente, quiere vengarse de Dios por haber dejado enfermar gravemente a su esposa.

RANSOM_EP101_DAY3_SW_0172

Por otra parte, Maxine, una joven que aspira a trabajar para Crisis Resolution, ve en la televisión la noticia del secuestro en la iglesia y acude al lugar haciéndose pasar por una empleada de Eric, a pesar de haber sido rechazada en su entrevista laboral para el puesto. Eric logra apaciguar al secuestrador con sus inteligentes técnicas de negociador y todos salen ilesos.

Finalmente, Eric acepta darle una segunda oportunidad a Maxine y se incorpora para resolver el siguiente caso: un matrimonio adinerado perdió a su hijo hace ocho años, siendo éste secuestrado. De repente, tienen noticias de los supuestos secuestradores, pidiendo 5 millones de dólares a cambio de la vida del menor.

RANSOM_EP101_DAY7_SW_0281

Eric, Olivia, Zara y Maxine logran resolver el caso con éxito. Oliver le dice a Maxine que ha llegado el momento de decirle a Eric quién es y por qué no fue seleccionada para el puesto de trabajo en un primer momento. Eric le dice a Maxine que ya sabía quién era.

RANSOM_EP101_DAY5_SW_0012

“¿Por qué me contrató sabiendo quién era mi madre?” “La cuestión no es por qué te contraté, sino por qué quieres trabajar con quien la mató“.

¿Qué relación guardaban exactamente Eric y la madre de Maxine? ¡No te pierdas el próximo episodio de Ransom, el próximo martes 28 de febrero a las 22:10 en AMC!

Te esperamos.

Ve también:

-5 razones por las que no puedes perderte Ransom

-¡Conoce a los personajes de Ransom!

Comparte esta página