Ransom – Episodio 1×06: Celina

Anoche pudimos disfrutar del sexto episodio de Ransom en AMC. ¿Qué te pareció?

En el último episodio de Ransom que hemos podido disfrutar en AMC, titulado ‘Celina’, Eric y su equipo se dirigen hasta Niza (Francia).

Allí, un matrimonio, Paul y Sara, denuncian a Crisis Resolutions el secuestro de Celina, una joven que, ilegalmente, está gestando al futuro bebé de la pareja contratada como vientre de alquiler.

Celina es secuestrada en el último trimestre de su embarazo con una grave enfermedad que pone en peligro tanto su vida como la del bebé que lleva en su interior. Los secuestradores piden 5 millones de euros a cambio de la vida de Celina y el bebé.

Tras la investigación de Eric y el resto del equipo, descubrimos la verdadera historia detrás del secuestro de Celina.

Celina, camarera en uno de los restaurantes favoritos de Paul y Sara, se ofreció a someterse a un tratamiento de reproducción asistida y tener un bebé para la pareja, ya que ellos no pueden tener hijos. Abatida por no quedarse embarazada en las primeras sesiones, Celina se desahoga con Paul y ambos acaban besándose y manteniendo relaciones sexuales.

Celina se queda embarazada y descubre que le bebé que lleva dentro no es resultado del tratamiento, sino que el hijo que espera es suyo. Así, le pide a Paul quedarse con su bebé y desaparecer de los planes de Paul y Sara, por lo que Paul tendría que contarle toda la verdad a su mujer.

Paul se niega y se pone en contacto con Dylan Figgis, un conocido intermediario. Él hará que Celina desaparezca de las vidas de Paul y Sara, además de obligarle a entregar el bebé al matrimonio. Dylan secuestra a Celina.

Finalmente, Eric le descubre a Paul saber todo lo que ocurre tras el supuesto secuestro de Celina y obliga al hombre a confesar a su mujer todo lo ocurrido.

Eric negocia con Dylan y le deja marchar a cambio de dejar libre a Celina.

Sara abandona a su marido y Celina da a luz al bebé. Seis meses después, todos (excepto Paul) se juntan en Niza para celebrar la llegada del bebé.

¡No te pierdas un nuevo episodio de Ransom el próximo martes 4 de abril a las 22:10! Disfruta mientras de lo ocurrido en los episodios anteriores: