Primeras imágenes de la temporada 3 de Into The Badlands

Into The Badlands regresa en 2018 con una tercera entrega de 16 episodios y ya podemos echar un primer vistazo al aspecto de Daniel Wu y compañía en las nuevas aventuras de la serie que podremos ver en AMC.

Into The Badlands es una producción única, llena de emoción y acción que ha conseguido atrapar a miles de fans. El increíble elenco y todo el equipo de especialistas de artes marciales son el gran distintivo de calidad de la serie y que podremos volver a disfrutar el próximo año. La serie terminó la segunda temporada como una de las diez series más vistas en la televisión por cable estadounidense.

En la temporada 3, Sunny (Daniel Wu) vive alejado de Badlands e intentando satisfacer en todo lo posible a Henry, su hijo pequeño, tras la muerte de Veil. Cuando Henry contrae una misteriosa enfermedad Sunny se ve obligado a unir fuerzas con Bajie (Nick Frost) y emprender el viaje de vuelta a Badlands, donde La Viuda (Emily Beecham) y Baron Chau (Eleanor Matsuura) están sumidas en una interminable guerra que ha desestabilizado a toda la región.

Sin el apoyo de Tilda (Ally Ionnides) o Waldo (Stephen Lang), La Viuda debe encontrar nuevos aliados en Lydia (Orla Brady) y en Nathaniel Moon (Sherman Augustus), el antiguo regente. Cuando un misterioso líder nómada llamado Pilgrim (Babou Ceesay) llega a Badlands con la misión de restaurar Azra, los antiguos enemigos deberán unirse para defender Badlands.

Into The Badlands fue creada en los AMC Studios por los productores ejecutivos, showrunners y escritores Alfred Gough y Miles Millar y está producida por los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg, junto con David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor and Daniel Wu.

El mundo distópico creado por Alfred Gough y Miles Millar regresará a AMC de la mano de Daniel Wu, Orla Brady, Emily Beecham y Aramis Knight, junto a las nuevas incorporaciones ya anunciadas. La temporada 3 promete emociones fuertes y la mayor dosis de artes marciales de la televisión.

Más en el blog: Descubre la historia real de The Terror, la nueva serie de AMC