Once upon a time… in AMC

Falta muy poco para que Tarantino estrene su novena película, ‘Once upon a time in Hollywood’. En AMC le hemos preparado un homenaje al icónico director dedicándole un fin de semana temático con los 3 títulos más emblemáticos de su filmografía.

Viernes 26, 22:10h – ‘Kill Bill. Vol.1’ (2003)

Durante el ensayo de boda en un pequeño pueblo de Texas, los asistentes son masacrados por un escuadrón de asesinos. ‘La novia’, ex miembro del comando, recibe un balazo en la cabeza y es dada por muerta. Cuatro años después despierta del coma y solo tiene un único y feroz propósito: la venganza. Después de eliminar a ‘Cascabel’, su siguiente objetivo es O-Ren Ishii, la primera mujer jefa de la yakuza. En Okinawa, ‘La novia’ consigue una katana del legendario maestro Hattori Honzo y se dirige a Tokio, donde libra una encarnizada batalla contra los 88 maníacos enmascarados de O-Ren y su psicópata guardaespaldas, Go Go Yubari. El asalto termina con un duelo entre ambas guerreras.

Sábado 27, 22:10h – ‘Kill Bill.Vol.2’ (2004)

La Novia sigue buscando venganza. Tras haber tachado dos nombres de su lista negra, La Novia regresa para vengarse de Budd y Elle, los únicos supervivientes del comando de asesinos que la traicionaron cuatro años atrás. Budd, hermano pequeño de Bill, es un borracho matón de discoteca, y Elle, fue siempre su archienemiga y rival. Una vez los aniquile, podrá alcanzar su último objetivo… matar a Bill, su antiguo jefe, amante, y el hombre que ordenó su ejecución. Por el camino, La Novia tendrá ocasión de rememorar sus inicios, su entrenamiento con el maestro Pai Mei y el motivo por el que decidió dejar de ser una despiadada asesina.

Domingo 28, 24:00h – ‘Django Desencadenado’ (2012)

Dos años antes de estallar la Guerra Civil, Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán, compra al esclavo Django (Jamie Foxx) y promete dejarlo en libertad si le ayuda a atrapar a unos asesinos. Terminado el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), un despiadado esclavista dueño de una de las plantaciones más importantes del sur, pero su presencia despertará las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie.

Todas estas películas, al más estilo Tarantino, que derrochan violencia, sangre, humor y frenéticos diálogos te están esperando las noches de los días 26,27 y 28 de julio en AMC.

Más en el blog: Bertrand Arthuys da a conocer Caín, una serie policial inigualable