Sobre la película

Un western al más puro estilo Tarantino que derrocha violencia, sangre, humor y frenéticos diálogos y fue ganador del Oscar al mejor guion original (escrito por Tarantino) y al mejor actor de reparto (Christoph Waltz).
Dos años antes de estallar la Guerra Civil, Schultz, un cazarrecompensas alemán compra al esclavo Django y promete dejarlo en libertad si le ayuda a atrapar a unos asesinos. Terminado el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, un despiadado esclavista dueño de una de las plantaciones más importantes del sur, pero su presencia despertará las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.
Encabezan el reparto Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Jonah Hill y un breve cameo del actor Franco Nero, el Django original.

Director: Quentin Tarantino
Duración: 165 min
Año : 2012
Reparto: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, L. Jackson Samuel, Don Johnson, Franco Nero, Walton Goggins, Christopher Dennis, James Remar, Russo James

Comparte esta página