Llega el primer tráiler de The Terror

ESTRENO MARTES 3 DE ABRIL, 22:10h

Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes de The Terror, la esperada nueva serie original de AMC,  que se estrenará en abril. Mientras tanto podemos disfrutar de lo que está por venir en este tráiler extendido que nos traslada al oscuro mundo de esta nueva historia original de AMC.

Producida por el cineasta con tres nominaciones a los Oscar, Ridley Scott (The Good Wife, Gladiator), la serie será una adaptación de la exitosa novela de Dan Simmons, inspirada en una historia real del año 1847.

El HMS Erebus y el HMS Terror son dos buques del ejército británico al mando de Sir John Franklin (Ciaran Hinds) que se quedan atrapados en el hielo del Ártico tratando de buscar el paso del Noroeste. La tripulación se ha quedado a merced del tiempo: no pueden escapar, ni huir a ningún lugar y no les queda más remedio que esperar al deshielo para así poder proseguir. Sin embargo, el tiempo pasa lentamente y las condiciones de vida a 50 grados bajo cero son muy difíciles: se les acaba la comida, los barcos comienzan a deteriorarse y las enfermedades se ceban con varios de ellos. Y por si esto no fuese suficiente, una extraña presencia de una criatura misteriosa les hace comprender a la tripulación que no sólo deberán sobrevivir al frío, la rebelión e incluso el canibalismo…También lo deberán hacer ante una temible fuerza sobrenatural.

El reparto está a la altura de la producción. Jared Harris (Mad Men, The Crown, Allied, Certain Women), Tobias Menzies (Outlander, Juego de Tronos), Ciarán Hinds (Juego de tronos, Roma), Paul Ready(Cuffs, Utopia) y Adam Nagaitis (Houdini and Doyle, Suffragette) formarán parte del reparto protagonista de esta prometedora historia basada en hechos reales.

Mientras esperamos para ver una de las series que más expectativas levanta del 2018 aquí puedes ver el primer tráiler que nos acerca al ambiente helador y tenebroso de The Terror.

Más en el blog: La historia real detrás de The Terror