Las criaturas de AMC serán tus mejores amigas en octubre

Las noches de los viernes estarán protagonizadas por auténticas escabechinas en AMC, te recomendamos que te pongas a salvo porque llegan a la pantalla de tu televisor algunas de las criaturas mas letales procedentes del mundo exterior. Te podríamos decir que vienen en son de paz… pero, sinceramente, no nos gusta engañar a nuestra audiencia. Cada viernes de octubre, a las 22:10h, no te pierdas una cinta ineludible para los amantes del mejor cine de acción y catástrofes.

Viernes 4 Super 8 (2011)

En el verano de 1979, un grupo de amigos de un pueblecito de Ohio se dispone a hacer una película de zombis. Mientras ruedan su película en Súper 8, son testigos de un accidente de tren y, tras librarse por poco, descubren que no fue un accidente. Poco después, comienzan a sucederse en el pueblo una serie de extrañas desapariciones y de sucesos inexplicables.

Viernes 11Men in Black 3 (2012)

En esta tercera entrega de la saga «‘Men in Black’, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le producen tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K. Cuando el destino del planeta y la vida de K están en peligro, J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. Allí, descubre secretos del universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.

Viernes 18Terminator Génesis (2015)

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la Resistencia, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado, en la que se encuentra con aliados inesperados, como un nuevo Terminator T-800, el Guardián (Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una nueva e inesperada misión: recomponer el futuro.

Viernes 25Monstruoso (2008)

La víspera de su viaje a Japón, Rob (Michael Stahl-David, ‘Narcos’) celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso…

Más en el blog: ¡Conoce a Pierce Brosnan, la estrella de la serie The Son!