Sobre la película

La víspera de su viaje a Japón, Rob (Michael Stahl-David, ‘Narcos’) celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle.

Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso…

Película de ciencia ficción, terror y suspense dirigida por Matt Reeves (‘Déjame entrar’, ‘La guerra del planeta de los simios’) y cuyo reparto está compuesto por actores como Lizzy Caplan, Jessica Lucas, Mike Vogel y T.J. Miller.

Director: Matt Reeves
Duración: 70 min
Año : 2008
Reparto: Michael Stahl-David, Mike Vogel, Jessica Lucas, Lizzy Caplan, Odette Yustman, T.J. Miller, Margot Farley, Theo Rossi
Próximas emisiones
09/12/2019:
18:20
13/12/2019:
00:03

Comparte esta página