La película de la semana: Enero 2016

Comenzamos el primer mes del añ0 2016 con el mejor cine. Todos los domingos a las 22:10 disfruta de la #PelículadelaSemana, ¡descubre los títulos que os traemos en enero!

3 de enero | Ases Calientes

La cabeza de Buddy ‘Ases’ Israel vale un millón de dólares. El domingo 3, a las 22:10, descubre por qué en “Ases calientes”.

El capo Primo Sparazza (Joseph Ruskin, “El rey escorpión”, “Star Trek: insurrección” es el último vestigio de poder de la mafia italiana, que está siendo lenta y sistemáticamente desmontada por los agentes federales. El FBI se ha centrado en Sparazza y trabaja para poner en su contra a un testigo clave: Buddy ‘Ases’ Israel (Jeremy Piven), ilusionista en Las Vegas

10 de enero | Radio encuebierta

El domingo 10, AMC pone rumbo a los 60 con el estreno de “Radio encubierta”.

Inglaterra, años 60. En aguas internacionales navega un barco que pondrá la banda sonora a toda una generación.

Richard Curtis, responsable de títulos como “Cuatro bodas y un funeral”, “Love Actually” y “Nothing Hill”, dirige esta comedia coral protagonizada por Phillip Seymour Hoffman (“Capote”), Bill Nighy (“Love Actually”), Nick Frost (“Zombies Party: una noche de muerte”) y Kenneth Branagh (“Mi semana con Marilyn”) en la que también participan January Jones (“Mad Men”) y Gemma Artenton (“Hansel y Gretel: cazadores de brujas”)

17 de enero | Betty Anne Waters

La ganadora de un premio Oscar, Hilary Swank (“Million dollar baby”, “La víctima perfecta”) protagoniza, el domingo 17 a las 22:10, “Betty Anne Waters” en AMC.

El actor, guionista y director Tony Goldwyng (“The Divide”, “Scandal”) es el responsable de este film basado en hechos reales.

Divorciada y madre de dos hijos, Betty Anne Waters (Swank) ha puesto su vida al servicio de una causa que todo el mundo cree perdida: demostrar que su hermano (Sam Rockwell, “Moon”, “Confesiones de una mente peligrosa”) fue encarcelado por un asesinato que no cometió. Determinada a conseguir su objetivo, Waters estudia Derecho con la esperanza de encontrar algún resquicio legal que le permita reabrir el caso de su hermano y aportar nuevas pruebas que esclarezcan lo ocurrido.

 

24 de enero | Expediente Anwar 

El domingo 24 de enero, a las 22:10, Reese Witherspoon (“Una rubia muy legal”, “En la cuerda floja”) y Jake Gyllenhaal (“Zodiak”, “Código fuente”) protagonizan “Expediente Anwar” en AMC.

 Esta cinta del director sudafricano Gavin Hood (“El juego de Ender”, “Totsi”) denuncia una práctica desconocida que la CIA utilizó en diversas ocasiones durante el gobierno de Bush: la ‘redención extraordinaria’.

Jake Gyllenhaal es Douglas Freeman, un analista de la CIA destinado en el norte de África. Después de presenciar un brutal interrogatorio, Freeman se planta ante un intenso dilema moral que lo situa entre la espada y la pared: cumplir con su deber con la agencia o denunciar una práctica que considera cruel. Por su lado, Isabella (Witherspoon), la mujer del hombre torturado, trata de encontrar a su marido desaparecido.

31 de enero | El Cambiazo

Esta comedia de David Dobkin (“De boda en boda”, “Into the Badlands”) nos acerca a las vidas de Mitch (Ryan Reynolds, “Deadpool”, “Ases calientes”) y Dave (Jason Bateman, “Todo incluido”, “Ases calientes”), dos amigos muy distintos. Dave, brillante abogado, está casado y tiene tres hijos. Mitch es un soltero empedernido y cambia con frecuencia de trabajo. Tras una noche de borrachera, sin saber exactamente lo que ha pasado, cada uno de ellos despierta en el cuerpo del otro.

Completan el reparto Olivia Wilde (“Rush”), Alan Arkin (“Expediente Anwar”) y Leslie Mann (“17 otra vez”).

No te pierdas los domingosde enero nuestros títulos seleccionados para #LaPelículadelaSemana a las 22:10.