Fear The Walking Dead contará con Aisha Tyler en su séptima temporada

Los supervivientes de «El final» vuelven a la pequeña pantalla. AMC estrena el próximo 18 de octubre a las 22:10 la séptima temporada de su serie original Fear The Walking Dead.

Aisha Tyler, quien ya formó parte de Fear The Walking Dead dirigiendo uno de los episodios de la sexta temporada, vuelve a la serie esta vez como nueva incorporación al reparto. La actriz y directora retorna con un nuevo personaje tras participar en series como Archer o Mentes Criminales.

Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) nos trajo su visión de “El final” cuando hizo estallar ojivas nucleares en el paisaje texano. En la nueva temporada, serán los supervivientes quienes tendrán que decidir cómo será “El principio” y lo tendrán que hacer en un mundo sin luz ni esperanza, donde el aire es tan letal como los caminantes a los que se enfrentan. Los supervivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura, otros encontrarán un nuevo propósito y otros se redefinirán, aunque sea en detrimento de aquellos que antes consideraban su familia. 

No te pierdas el retorno de Fear The Walking Dead, el 18 de octubre a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: Pollyanna McIntosh se une a TWD: World Beyond en su temporada final