Pollyanna McIntosh se une a TWD: World Beyond en su temporada final

Los zombis vuelven en octubre a AMC. El 4 de octubre llega en exclusiva a AMC la temporada final de The Walking Dead: World Beyond, la historia centrada en la primera generación nacida en el mundo de los caminantes, y lo hace con una gran incorporación entre sus filas.

La actriz Pollyana McIntosh, quien comenzó su aventura en el mundo zombi en el papel de Jadis en 2017, vuelve a la pequeña pantalla para desvelar qué ocurrió con ese decisivo viaje en helicóptero y descubrir las nuevas alianzas que tiene a su alcance. «Me encanta el personaje de Jadis y adoro este mundo así que ha sido una alegría poder interpretarla de nuevo en colaboración con el equipo de tanto talento de ‘The Walking Dead: World Beyond’ en el precioso Richmond, Virginia«, explicó McIntosh.

Además del estreno de Pollyana McIntosh en esta nueva entrega de The Walking Dead: World Beyond, la serie contará con Jelani AlladinNatalie GoldJoe Holt y Ted Sutherland como parte del reparto regular.

La segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond pone fin a la historia épica de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que atravesaron el país en una misión que transformó la percepción que tenían de ellos mismos y del mundo. Ahora, mientras se enfrentan a la misteriosa República Cívica Militar y luchan por el control de sus propios destinos, sus objetivos y vínculos se verán alterados y perderán y recuperarán la inocencia.

No te pierdas el estreno de la temporada final de The Walking Dead: World Beyond, el 4 de octubre a las 23:00 en exclusiva en AMC.

Más en el blog: AMC estrena en septiembre “The First”, el drama sobre astronautas protagonizado por Sean Penn