Especial: Propósitos de Año Nuevo

Después de un mes repleto de excesos, la llegada del 2016 es el momento idóneo para hacer una lista con nuestros mejores deseos y Propósitos de Año Nuevo. En AMC nos hemos marcado unos desafíos muy atractivos. ¿Te unes a nosotros en nuestros propósitos de año nuevo? Descúbrelos cada lunes de enero, a las 22h10.

¿Te has propuesto aumentar la familia en 2016? El lunes 3 “Lío embarazoso” nos acerca a la historia de Allison y Ben, dos desconocidos que, sin esperarlo, van a convertirse en padres. Esta comedia del director Judd Apatow (“Virgen a los 40”, “Superfumados”) está protagonizada por Seth Rogen (“Superfumados”, “The Interview”) y Katherine Heigl(“Anatomía de Grey”, “La gran boda”).

Si tu meta para este nuevo año es ponerte en forma, “Fighting, puños de asfalto” te ayudará a motivarte. El lunes 11 Channing Tatum se mete en la piel de Shawn MacArthur, un joven que cultiva su cuerpo a puñetazo limpio participando en peleas clandestinas.

¿En 2016 esperas viajar y conocer mundo? Sigue el ejemplo de Sophie en “Cartas a Julieta”. Acompañada por su prometido, la joven emprende un inolvidable viaje a la región de la Toscana en Italia. Amanda Seyfried (“Los miserables”) protagoniza esta película de Gary Winick (“Guerra de novias”) en la que también participan Gael García Bernal (“Mozart in the Jungle”) y Vanessa Redgrave (“Llama a la comadrona”).

El último lunes del mes te animamos a descubrir un nuevo hobby de la mano de Antonio Banderas (“Oro negro”, “Indomable”) en “Déjate llevar”. El actor español interpreta a Pierre Dulaine, un profesor que da clases de baile a los alumnos más conflictivos de una escuela de Nueva York. ¿Conseguirá este tenaz docente transmitir su amor por el baile a estos jóvenes que descubren por primera vez esta disciplina?