Sobre la película

Historia de dos hombres destinados al fracaso hasta que sus destinos se cruzan y ambos se dan cuenta de que cada uno tiene lo que el otro necesita para alcanzar el éxito.
Shawn MacArthur (Channing Tatum, “La legión del águila”, “Infiltrados”, “Foxcatcher”) ha venido a Nueva York y apenas consigue sobrevivir vendiendo ropa y objetos falsificados en la calle. Pero su suerte cambia cuando Harvey Boarden (Terrence Howard, “Cuatro hermanos”, “Iron Man”, serie “Empire”), un revendedor, descubre que tiene un talento natural para la lucha callejera. Harvey le ofrece a Shawn asociarse y se convierte en su representante introduciéndole en el circuito de las peleas sin reglas. Casi de la noche a la mañana, Shawn se convierte en un luchador estrella tumbando a boxeadores profesionales, campeones de lucha mixta y famosos luchadores en una serie de impresionantes peleas. Pero si Shawn quiere salir de ese mundo, tendrá que luchar en la pelea más dura de su vida. Dito Montiel, ganador del Premio al Mejor Director en el Festival de Sundance por “Memorias de Queens” (2006) vuelve a dirigir a Chaning Tatum con el que volvería a contar en “Policías de Queens” (2011).

Director: Dito Montiel
Duración: 90 min
Año : 2009
Reparto: Channing Tatum, Terrence Howard, Luis Guzmán, Zulay Henao, Brian White, Flaco Navaja, Michael Rivera, Peter Tambakis

Comparte esta página

Vídeos relacionados con esta Película: