En diciembre, cine de calidad y estrenos en AMC Hits

Los viernes a las 22:10h AMC te trae sus mejores películas con los AMC Hits, títulos de extrema calidad que no te dejarán indiferente: Viaja a otros mundos con Oblivion”, emociónate con el drama humano de Reservation Road”, deja que tu adrenalina suba con “Predators” o vive la desternillante cotidianeidad de “Adivina quién”.

Sea cual sea tu tipo de cine, está en AMC:

VIERNES 7, A LAS 22:10 “PREDATORS” (2010)

Robert Rodriguez presenta un nuevo capítulo del universo ‘Predator’. La película está protagonizada por el ganador del Oscar Adrien Brody (‘El pianista’) como Royce, un mercenario que lidera a un grupo de guerreros de élite que han sido reunidos en un planeta alienígena … como presas. Con la excepción de un médico, todos son asesinos a sangre fría: mercenarios, Yakuza, convictos, miembros del escuadrón de la muerte, ‘depredadores’ humanos que ahora son sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de depredadores extraterrestres.

 

VIERNES 14, A LAS 22:10 “ADIVINA QUIÉN” (2005). ESTRENO

La hija de Percy Jones (Bernie Mac), Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para presentárselo a sus padres. Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y menos si es blanco. La sorpresa llegará cuando Theresa y Simon anuncien su compromiso en la celebración del 25 aniversario de bodas de Percy y su esposa, Marilyn.

 

VIERNES 21, A LAS 22:10 “RESERVATION ROAD” (2007). ESTRENO

Una historia de cólera, venganza y valor dirigida por Terry George (‘Hotel Rwanda’), en la que la vida de dos padres de familia se cruza inesperadamente.

Una noche de septiembre, el profesor de universidad Ethan Learner (Joaquin Phoenix), su esposa Grace (Jennifer Connelly) y su hija Emma (Elle Fanning) han ido a un recital de música en el que su hijo de 10 años, Josh (Sean Curtley), ha tocado el violonchelo a la perfección. Cuando regresan a casa, se detienen en una gasolinera en Reservation Road. Allí, en un instante, le pierden para siempre.

Una noche de septiembre, el abogado Dwight Arno (Mark Ruffalo) y su hijo de 11 años, Lucas (Eddie Alderson), han ido a ver un partido de los Red Sox, su equipo de béisbol favorito. Al llevar a su hijo de vuelta con su ex mujer, Ruth Weldon (Mira Sorvino), Dwight no sabe que un fatídico instante en Reservation Road cambiará su vida.

El accidente ocurre tan deprisa que Lucas ni se da cuenta, pero Ethan, el único testigo, lo ve todo, y Dwight, presa del pánico, se da a la fuga. Perseguidos por la tragedia, los dos padres reaccionan de modo inesperado, como también lo hacen Grace y Emma. Al acercarse el momento de la verdad, los dos hombres se verán obligados a tomar la decisión más dura de su vida.

 

VIERNES 28, “OBLIVION” (2013). ESTRENO

Tom Cruise protagoniza esta apocalíptica aventura dirigida por Joseph Kosinski (‘TRON: Legacy’).

2077: Jack Harper es un técnico especializado en la reparación de drones destinado a la Tierra, que fue evacuada hace mucho tiempo. Forma parte de una operación para extraer recursos vitales. Pero la misión de Jack toca a su fin y dentro de dos semanas se unirá a los supervivientes en una colonia lunar lejos de un mundo devastado por la guerra y al que sigue considerando como su hogar. Pero cuando rescata a una desconocida de una nave derribada, se ponen en marcha una serie de acontecimientos que obligan a Jack a cuestionarse todo lo que sabe. El destino de la raza humana acaba en manos de un hombre convencido de que nuestro mundo está a punto de desaparecer para siempre.

Acompañan a Tom Cruise en esta épica aventura de acción el oscarizado Morgan Freeman; Olga Kurylenko (‘Quantum of Solace’), Andrea Riseborough (‘Happy, un cuento sobre la felicidad’), Nicolaj Coster-Waldau (‘Juego de tronos’) y Melissa Leo (‘The Fighter’).

MÁS EN EL BLOG: AMC ESTRENA EN EXCLUSIVA ‘DAS BOOT: EL SUBMARINO’ EN FEBRERO DE 2019