Conoce a las familias más famosas de AMC

El arte se lleva en los genes, y en AMC tenemos buena muestra de ello. En algunas de tus series favoritas del canal aparecen los hijos de actores muy reconocidos. Incluso, uno de ellos pertenece a una de las familias más reconocidas de Hollywood en la que todos comparten su pasión por el cine.

 Blog_FrankDillane

FRANK DILLANE (NICK CLARK en FEAR THE WALKING DEAD)

Si te gustan las series, esta familia rápidamente te resultará familiar. Los primeros pasos del actor británico Frank Dillane, Nick Clark en Fear the Walking Dead, se iniciaron en 2009, cuando fue elegido para interpretar Tom Riddle, el adolescente Lord Voldemort en Harry Potter y el príncipe mestizo. Lo que podrías no saber es que Frank es hijo de un reconocido actor de Juego de Tronos… Así es, el segundo hijo del Lord Steffon Baratheon, el leal y frío Stannis Baratheon.  Stephen Dillane, protagonizó varios papeles en la gran pantalla, tales como Leonard Woolf en “Las Horas”, o Thomas Jefferson en la mini serie “John Adams”.

Blog_WyattRussell

WYATT RUSSELL (DUD en LODGE 49)

Otro miembro de la familia de AMC que podemos decir que nació rodeado de talento, es el protagonista de la serie original de AMC, Lodge 49. Wyatt Russell (Dud en la serie) era jugador profesional de hockey sobre hielo antes de seguir los pasos de sus padres.

Hijo de dos gigantes de la era dorada de Hollywood, Kurt Russell y Goldie Hawn, forman parte de una de las familias más míticas de Hollywood, Russell cuenta también con dos medio hermanos, también actores, Oliver Hudson y Kate Hudson.

Otra curiosidad que descubrimos en nuestro archivo es que también el abuelo de Wyatt, Bing Russell fue un conocido actor de Hollywood. Aclamado por los papeles en películas como Bonanza (1959) o en Los Siete Magníficos (1960), Russell fue también uno de los dueños del equipo de béisbol profesional, Portland Mavericks.

No te pierdas el último episodio de la temporada de Lodge 49 el lunes 13 de noviembre a las 23:15h.

¡De tal palo tal astilla, la interpretación está en la sangre y en AMC no podíamos estar más felices por tenerlos en nuestra familia!

Más en el blog: La serie original de AMC, ‘Lodge 49’, renovada para una segunda temporada

Comparte esta página