El mejor cine llega a AMC Hits en noviembre

En noviembre vuelven los grandes taquillazos de los últimos años a AMC Hits. Cada jueves de noviembre a las 22:10 te esperan grandes películas alabadas por público y crítica en AMC. ¡Echa un vistazo a lo que te ofrecemos este mes!

¿Te apuntas a pasar unas noches de cine en AMC Hits? Atento a lo que viene:

3 DE NOVIEMBRE – El vuelo

El ganador de 2 premios Oscar, Denzel Washington, protagoniza este drama dirigido por el ganador de otra estatuilla dorada, Robert Zemeckis. Un piloto con graves defectos pero con una destreza increíble, aterriza con éxito un avión salvando la vida de 96 de las 102 personas a bordo, pero según se va sabiendo más del incidente, surgen más preguntas que respuestas.

10 DE NOVIEMBRE – Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson es un chico aparentemente normal que descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que Grover, su mejor amigo, es un sátiro. A partir de ese momento, Percy y sus amigos recorrerán unos Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico. Con Pierce Brosnan y Uma Thurman.

17 DE NOVIEMBRE – Sexo en Nueva York 2

Las cuatro mujeres más glamurosas de Nueva York  protagonizan una aventura que las lleva de la ‘Gran Manzana’ a uno de los lugares más lujosos y exóticos de la Tierra. La escapada llega en un momento de sus vidas en que las cuatro amigas están agobiadas por el matrimonio, la maternidad, la discriminación laboral y la menopausia. Dirigida por Michael Patrick King.

24 DE NOVIEMBRE – Ahora me ves…

Durante sus actuaciones, ‘Los Cuatro Jinetes’, un grupo formado por los mejores magos del mundo, llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre la audiencia ante los atónitos ojos de un agente del FBI y una agente de la Interpol que les siguen la pista.

¡Disfruta del mejor cine de los últimos años todos los jueves de noviembre a las las 22:10 en AMC Hits!