Sobre la película

Estamos en el siglo XXI pero Percy, un adolescente, se acaba de enterar de que es hijo de Poseidón y de una humana, lo que le convierte en un semidiós. Por si eso fuera poco, los dioses del Olimpo creen que él ha robado el rayo de Zeus y si no quiere que se desate una guerra que acabaría con el mundo, Percy tendrá que recuperarlo antes de diez días. Con la ayuda de Quirón, un centauro, Percy empieza a entrenar sus poderes junto a Annabeth, hija de la diosa Atenea, y Grover, un valiente sátiro. Los tres tendrán que viajar al Monte Olimpo y al Averno para salvar al mundo y liberar a la madre de Percy.

Aventura fantástica dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Solo en casa) y protagonizada por Logan Lerman (El tren de las 3:10); Brandon T. Jackson (Tropic Thunder) y Alexandra Daddario (San Andrés). El reparto se completa con Sean Bean (Juego de tronos); Pierce Brosnan (Goldeneye); Rosario Dawson (Sin City); Catherine Keener (Truman Capote) y Uma Thurman (Kill Bill), entre otros.

Director: Chris Columbus
Año : 2009
Reparto: Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Sean Bean, Pierce Brosnan, Steve Coogan, Rosario Dawson, Catherine Keener, Joe Pantoliano, Uma Thurman
Cartelera
2016-11-10:
22:10
2016-11-12:
15:59

Comparte esta página