Doble sesión con Gerard Butler

Del marido perfecto a tipo duro; Gerard Butler puede interpretarlo todo.
La noche del miércoles 29 de Abril, desde las 22:10, reunimos dos de los trabajos más recientes del actor en una doble sesión que nos permitirá disfrutar del talento de este intérprete escocés que ha puesto cara a personajes imprescindibles como One Two en “Rockanrolla”, y el Rey Leónidas en “300”.

En “Posdata: te quiero”, bajo las órdenes de Richard LaGravenese (“The Divide”, “Invencible”), Butler es Gerry; amante, marido, y amigo fiel con una capacidad impresionante para cuidar y mimar a su pareja, incluso cuando ya no está. Tras la muerte de Gerry, Holly comienza a recibir unas cartas con las que su esposo le ayuda a superar el duro trance y a recomponer una vida que ya nunca volverá a ser la misma. Hilary Swank (“Million dollar baby”, “Boys don’t cry”), Lisa Kudrow(“Friends”, “Web Therapy”), y Kathy Bathes (“Misery”, “Tomates verdes fritos”) acompañan a Gerard Butler en esa película que adapta un bestseller de Cecelia Ahern.

Después de disfrutar de la faceta más romántica del actor, Gerard Butler se mete en la piel de Mike Banning, un agente del servicio secreto, en “Objetivo: la Casa Blanca”.
Alejado voluntariamente de la primera línea de fuego después de que un incidente acabara con la vida de la Primera Dama, Banning vuelve a la Casa Blanca el día en que un ataque terrorista toma como rehenes al Presidente y todo su gabinete. En esta película de Antoine Fuqua («Lágrimas del sol», «Training Day (Día de entrenamiento)”) también participan Aaron Eckhart (“El caballero oscuro”, “Gracias por fumar”) y Morgan Freeman (“Million dollar baby”, “Cadena perpetua”).