Sobre la película

La ganadora de dos Oscar, Hilary Swank (“Million Dollar Baby” y “Los chicos no lloran”), interpreta a una mujer que parece tenerlo todo hasta que la vida le juega una mala pasada. Gerry (Gerard Butler, “Objetivo: La Casa Blanca“) lo era todo para Holly: su media naranja, su mejor amigo, su amante y su marido. Pero sucede lo impensable, Gerry muere de cáncer y ahora ella tiene que pasar el resto de su vida sin él. Semanas más tarde, Holly descubre que Gerry le ha dejado una serie de cartas dándole claves e instrucciones para seguir adelante con su vida. Con sus palabras como guía, Holly se embarca en un viaje de autodescubrimiento.

Esta historia sobre el matrimonio, la amistad y el amor está dirigida por Richard LaGravenese (“The Divide“, “Diarios de la calle”, “Hermosas criaturas”) y en el reparto figuran también, Lisa Kudrow (“Una terapia peligrosa “), Gina Gershon (“Showgirls”), Jeffrey Dean Morgan (“Marido por sorpresa”) y la también oscarizada Kathy Bates (“Misery”, “Primary Colors”).

Director: Richard LaGravenese
Duración: 115 min
Año : 2007
Reparto: Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Harry Connick Jr., Gina Gershon, Jeffrey Dean Morgan, Kathy Bates, James Marsters

Comparte esta página

Vídeos relacionados con esta Película:

Posts relacionados con esta Película:

Más sobre Posdata: Te quiero