Descubre Christmasland con el estreno de NOS4A2 (Nosferatu)

La nueva serie NOS4A2 (Nosferatu) aterriza en AMC el miércoles 5 de junio a las 22:30 y hemos preparado este vídeo para que eches un vistazo al mundo de Christmasland. Dale al play:

Además hemos pensado en presentarte de antemano a los personajes protagonistas. Estamos seguros de que con esta información las ganas de que llegue el estreno aumentarán.

Charlie Manx (Zachary Quinto)

Zachary Quinto (‘Star Trek’, ‘American Horror History’) interpreta a un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un producto de su imaginación, donde todos los días son Navidad y la infelicidad se considera un delito.

Vic MacQueen (Ashleigh Cummings)

Una joven artista de clase obrera cuya creatividad despierta en ella una capacidad sobrenatural de rastrear a Charlie Manx. Se enfrentará a él con la intención de rescatar a los inocentes sin convertirse en una víctima y perder la cordura. Ashleigh Cummings, más conocida por interpretar a Dorothy Wlliams en ‘Miss Fisher’s Murder Mysteries’, es la encargada de ponerse en la piel de Vic MacQueen.

Bing Partridge (Olafur Darri Olafsson)

Un trabajador duro con un pasado misterioso y una mente impresionante que tendrá una extraña relación con Charlie Manx. El actor Olafur Darri Olafsson ha participado en grandes éxitos como ‘True Detective’ o ‘La vida secreta de Walter Mitty’.

Chris MacQueen (Ebon Moss-Bachrach)        

     

El encantador padre de Vic. Tiene una debilidad por la bebida, pero un profundo amor por su hija. Ebon Moss-Bachrach es conocido por interpretar a John Quincy en la miniserie ‘Jhon Adams’ ganadora de 4 Globos de Oro.

Linda (Virginia Kull)

Es Linda, la madre de Vic McQueen. Una mujer dura que está decidida a mantener unida a su familia y proteger a su hija. La actriz que encarna a Linda también es popular por sus papeles en ‘Big Little Lies’ y ‘The Looming Tower’.

Maggie (Jahkara Smith)

Una bibliotecaria, de pelo morado y brillante, con poderes que podrán ayudar a Vic a combatir en la lucha por las almas de los inocentes. Jahkara Smith (Sailor J), es una popular YouTuber que se dio a conocer gracias a sus comentarios sociales, tutoriales de bricolaje y vídeos sobre feminismo, desigualdad racial, justicia social y temas de actualidad.

Te esperamos el miércoles 5 de junio a las 22:30 en AMC para ver el estreno exclusivo de NOS4A2 (Nosferatu).

Más en el blog: AMC estrenará su nueva serie original NOS4A2 (Nosferatu) el 5 de junio