AMC estrenará su nueva serie original NOS4A2 (Nosferatu) el 5 de junio

AMC anuncia hoy que estrenará en exclusiva su nueva serie original de terror sobrenatural NOS4A2 (Nosferatu) el miércoles 5 de junio a las 22:30h. Basada en el bestseller homónimo de Joe Hill publicado en 2013, NOS4A2 (Nosferatu) está protagonizada por Zachary Quinto (‘Star Trek’, ‘American Horror Story’) y Ashleigh Cummings (‘The Goldfinch’).

La serie sigue a Vic McQueen (Cummings), una joven artista que descubre que tiene una capacidad sobrenatural de encontrar objetos perdidos. Esta habilidad le hará enfrentarse a Charlie Manx, interpretado por el nominado al Emmy Zachary Quinto. Manx es un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, producto de su imaginación, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada un delito. Vic intenta vencer a Manx y rescatar a los inocentes sin perder la cordura y no convertirse en una más de sus víctimas.

Nosferatu-1

El equipo de producción ejecutiva de NOS4A2 (Nosferatu) está compuesto por Jami O’Brien (‘Fear The Walking Dead’, ‘Infierno sobre ruedas’), Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television y Joe Hill. Además de Quinto y Cummings, el reparto cuenta con Ólafur Darri Ólafsson (‘Lady Dynamite’) en el papel de Bing Partridge; Virginia Kull (‘The Looming Tower’) como Linda McQueen; Ebon Moss-Bachrach (‘The Punisher’) como Chris McQueen; y Jahkara Smith (alias Sailor J) en el papel de Maggie Leigh. ‘NOS4A2’ está producida por AMC Studios en asociación con Tornante Television.

MÁS EN EL BLOG: Disponibles las temporadas 1 y 2 de Stan Against Evil en vídeo bajo demanda

Stan-Against-Evil- t1 y t2 VOD

Comparte esta página