Allison: ama de casa detrás de la pantalla de Que te den, Kevin en AMC

El 8 de septiembre a las 22:10 AMC estrena en exclusiva una de las series más innovadoras de la temporada, Que te den, Kevin. La serie, protagonizada por Annie Murphy, explora el papel de la esposa en las sitcom a través de Allison McRoberts, mujer del protagonista de una conocida comedia de situación.

Que te den, Kevin muestra las dos realidades de Allison, ama de casa delante y detrás de la pantalla. Al lado de su marido, Allison es la perfecta esposa, complaciente ante todas las actitudes de Kevin pero, una vez se apagan las cámaras, su personaje adquiere una oscuridad que refleja la realidad de este prototipo de personaje visto tantas veces en televisión. Para enfatizar esta doble visión, la serie combina el formato multicámara característico de las sitcom con un formato de cámara en movimiento que sigue la vida de la protagonista.

En este primer adelanto el reparto de Que te den, Kevin habla sobre el personaje de Allison, sobre esta combinación de ambas realidades y sobre cómo el espectador ha obviado la vida de la figura de la sitcom wife hasta ahora.

En Que te den, Kevin, Allison McRoberts (Murphy) es guapa y tiene sentido de humor (aunque suele ser el objeto de muchos de los chistes). Además, está casada con un hombre que parece haber ganado la lotería en cuanto al matrimonio se refiere, porque ella es espectacular y él es…gracioso. ¿Pero qué pasa cuando seguimos a Allison más allá de la esfera de su marido? ¿Qué pasa cuando por fin se da cuenta y se rebela contra las injusticias de su vida? ‘Que te den, Kevin’ rompe con la convención y los formatos televisivos para responder a estas preguntas y obligarnos a cuestionar de qué nos hemos estado riendo todos estos años.

Annie Murphy, ganadora de un EMMY a Mejor actriz de reparto por su interpretación en Schitt’s Creek, encabeza el reparto de Que te den, Kevin junto a Mary Hollis Inboden (‘The Real O’Neals’), Eric Petersen (‘Kirstie’), Alex Bonifer (‘Superstore’), Brian Howe (‘Chicago Fire’) y Raymond Lee (‘Here and Now’)

No te pierdas el estreno exclusivo de Que te den, Kevin en AMC el 8 de septiembre a las 22:10.

Más en el blog: AMC se sumerge en el juego del gato y el ratón con “Killing Eve”