AMC se sumerge en el juego del gato y el ratón con «Killing Eve»

AMC estrena a partir del 5 de septiembre a las 22:10h y en doble episodio Killing Eve, un trepidante thriller de espionaje de BBC América protagonizado por Sandra Oh y Jodie Comer

Basada en las novelas de Luke Jennings y escrita por Phoebe Waller-Bridge (“Fleabag”, gananadora del Globo de Oro por su papel protagonista) , Killing Eve se centra en la historia de dos mujeres: Eve (Oh), una agente de la Oficina de Seguridad MI5, con un aburrido trabajo muy alejado de su sueño de ser espía; y Villanelle (Comer), una talentosa asesina a sueldo que disfruta de los lujos que su violento trabajo le proporciona. Sus vidas se cruzarán cuando Eve, cansada de pasarse los días sentada en su escritorio decide darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle. Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón.

La ficción, avalada por la crítica internacional y un abultado palmarés, que incluye un Globo de Oro y Premios Emmy y BAFTA, es una reflexión sobre «el asesinato, la soledad y la posibilidad de un mundo sin conciencia. Es divertido y, a la vez, aterrador”, según Waller-Bridge.

No te pierdas la nueva entrega del envolvente thriller de Waller-Bridge, todos los domingos a las 22:10h, a partir del 5 de septiembre.

Más en el blog: AMC estrena en exclusiva la innovadora serie “Que te den, Kevin”