

Walter White (Bryan Cranston) se ha convertido en un personaje clave de la cultura moderna. Héroe y villano de "Breaking Bad", su historia es la de un hombre normal y corriente que transita por la delgada línea que separa el bien y el mal. Gracias a un excelente guión y a unos actores en estado de gracia, es considerada ya como una serie de culto y una de las mejores ficciones de la historia de la televisión, aclamada por el público y la crítica de todo el mundo.
"Breaking Bad" muestra la transformación de su protagonista, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química que vive en Nuevo México con su esposa (Anna Gunn) y su hijo adolescente (RJ Mitte). Tras serle diagnosticado un cáncer incurable, Walter se enfrenta a una dura realidad: le queda poco tiempo de vida. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, decide empezar a fabricar metanfetamina con la ayuda de Jesse Pinkman (Aaron Paul), un ex alumno drogadicto y camello. Desde ese momento, Walter se verá obligado a guardar muchos secretos y a contar más mentiras, pero descubrirá que tiene un talento innato para los negocios sucios.
Walter White, profesor de química en un instituto, descubre que tiene cáncer de pulmón. Desesperado por dejar asegurado el futuro económico de su familia, Walter se asocia con un antiguo alumno, ahora camello, para transformar una vieja caravana en un laboratorio y fabricar drogas.