Killing Eve

Basada en las novelas de Luke Jennings y escrita por Phoebe Waller-Bridge (“Fleabag”, gananadora del Globo de Oro por su papel protagonista) , Killing Eve se centra en la historia…

VER MÁS

Que te den, Kevin

Que te den, Kevin sigue la historia de Allison McRoberts (Murphy), una mujer felizmente casada: el prototipo de Sitcom Wife. Pero, ¿qué sucede cuando seguimos a Allison fuera del dominio…

VER MÁS

The Minister

El recién elegido presidente del Partido de la Independencia, Benedikt, ha formado una alianza con los socialdemócratas para las próximas elecciones. Inesperadamente, anuncia que renunciará si no hay un 90%…

VER MÁS

Mirage

    La serie, que cuenta con una importante producción de 3 millones por episodio y que está ambientada en lugares tan exóticos como Abu Dabi, está protagonizada por Marie-Josée…

VER MÁS

El Colapso

Qué ocurriría con el planeta y con nuestra sociedad si el Sistema colapsara mañana? Qué principios regirían la nueva normalidad: la solidaridad, la igualdad o la supervivencia? ¿Supondría el fin de…

VER MÁS

Soulmates

La serie antológica, que ya ha sido renovada para una segunda temporada antes de su estreno en Estados Unidos, está co-escrita por el ganador del Emmy® Will Bridges (Stranger Things,…

VER MÁS

El tiempo mata

Un fatídico accidente en el pasado, vidas rotas y secretos familiares convergen en ‘El tiempo mata’, una serie que sigue la búsqueda de la verdad de Clotilde Idrissi (Mathilde Seigner)…

VER MÁS

Rogue

Rogue es un drama policíaco que gira en torno a Grace Travis (Thandie Newton, ‘Misión Imposible’), una policía encubierta atormentada por la posibilidad de que su trabajo haya tenido que…

VER MÁS

Ben

Drama policiaco centrado en el personaje de Bénédicte, una periodista recientemente divorciada que regresa a su ciudad natal, Nantes, con su hija. Un regreso marcado por un recuerdo doloroso: a…

VER MÁS

Desde Otro Lugar

La ficción está creada por Jason Segel (‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Paso de ti’) y protagonizada por el propio Segel junto a la doble oscarizada y ganadora del Emmy…

VER MÁS