Novia por contrato
88 minPara dejar el nido, algunos hombres necesitan un pequeño empujón y eso le pasa al protagonista de esta comedia dirigida por Tom Dey ("Showtime", "Shangay Kid, de Este a Oeste"). Tripp (Matthew McConaughey, "Cómo perder a un chico en 10 días") tiene razones prácticas para tener 35 años y vivir en casa de sus padres. Es gratis, tiene una estupenda habitación y su madre (Kathy Bates, 'Misery') le lava la ropa. Es un fantástico hotel. Pero sus desesperados padres no aguantan más. Y todo cambia para T

Para dejar el nido, algunos hombres necesitan un pequeño empujón y eso le pasa al protagonista de esta comedia dirigida por Tom Dey (“Showtime”, “Shangay Kid, de Este a Oeste”).

Tripp (Matthew McConaughey, “Cómo perder a un chico en 10 días”) tiene razones prácticas para tener 35 años y vivir en casa de sus padres. Es gratis, tiene una estupenda habitación y su madre (Kathy Bates, ‘Misery’) le lava la ropa. Es un fantástico hotel. Pero sus desesperados padres no aguantan más. Y todo cambia para Tripp cuando conoce a Paula (Sarah Jessica Parker, “La joya de la familia”). Ella tiene todo lo que Tripp está buscando: es inteligente, divertida y guapa. Lo que Tripp ignora es que hay buena razón por la que es tan perfecta: es una consejera profesional contratada por sus padres para engatusarlo y que abandone la casa.

Director: Tom Dey
Año : 2006
Reparto: Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Kathy Bates, Terry Bradshaw, Zooey Deschanel, Jessica Stone
Próximas emisiones
30/10/2020 16:32
31/10/2020 18:42
VER PROGRAMACIÓN