Duelo a muerte en O.K. Corral
90 min

Uno de los episodios más famosos del legendario Oeste y que más veces ha sido llevado al cine, es el duelo a muerte entre los hermanos Earp y ‘Doc’ Holliday contra los Clanton, en el O. K. Corral de Tombstone. En esta versión, ‘Doc’ Holliday, pistolero y jugador profesional, se dirige a Tombstone para ver a su amigo Wyatt Earp cuando se para en un pueblo a descansar.

En el saloon juega al póquer y gana a Kate Elder, la prostituta del local que quiere abandonar el lugar. Ambos llegan a Tombstone donde Doc se convierte en la mano derecha de su amigo Wyatt, quien ha entrado en una guerra abierta contra los hermanos Clanton.

La película está dirigida por Frank Perry (‘El nadador’) y protagonizada por Stacy Keach (“2013: Rescate en L.A.”), Faye Dunaway (“Bonnie & Clyde”) y Harris Yulin (“El precio del poder”).

Director: Frank Perry
Año : 1971
Reparto: Stacy Keach, Faye Dunaway, Harris Yulin, Denver John Collins, Michael Witney
VER PROGRAMACIÓN