
Max Carlyle (Wesley Snipes) vive en California, donde goza del éxito como director de publicidad televisiva y está felizmente casado con Mimi (Ming-na Wen), con la que tiene dos hijos. De visita en Nueva York, Max conoce a Karen (Nastassja Kinski) por casualidad, después de perder el vuelo. Las circunstancias les hacen pasar la tarde juntos y acaban pasando una noche de pasión. Cuando Max vuelve a casa, parece distante e infeliz, pero Mimi no sabe por qué y Max tampoco habla de ello.
Un año después, Max y Mimi viajan a Nueva York para visitar a un buen amigo, Charlie (Robert Downey, Jr.), que se encuentra en estado terminal debido al SIDA. Max conoce al hermano de Charlie, Vernon (Kyle MacLachlan), que le presenta a su esposa, Karen. Al ver a Karen de nuevo cara a cara, a Max se le viene el mundo encima y se da cuenta de que debe contar a Mimi la verdad sobre su aventura.
Mike Figgis escribió y dirigió este interesante e intenso drama psicológico, por el que Wesley Snipes ganó la Copa Volpi al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Venecia.