
Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Charlotte es una consumada y eminente diplomática, inteligente y sofisticada, con facilidad para… bueno, casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista de talento y espíritu libre, con facilidad para meterse en líos.
No tienen nada en común, salvo que ella fue la niñera de Fred y la primera mujer por la que se coló. Cuando Fred retoma inesperadamente el contacto con Charlotte, se la gana con su humor autocrítico y los recuerdos que conserva del idealismo juvenil de ella. Cuando se dispone a presentarse como candidata a la presidencia del país, Charlotte contrata impulsivamente a Fred para que le escriba discursos, ante la consternación de sus asesores de confianza.
Fred, un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte, no está preparado para el glamuroso estilo de vida en el centro de los focos que lleva ella. Sin embargo, saltan chispas cuando su inequívoca química conduce a un romance por todo el mundo y a una serie de inesperados y peligrosos incidentes.