48 horas más
88 min

El director Walter Hill vuelve a repetir los mismos ingredientes, acción trepidante y humor, de Límite: 48 horas y Nick Nolte vuelve a formar equipo con Eddie Murphy durante otras frenéticas 48 horas.

Esta vez, Jack Cates (Nolte) arriesga su vida y su carrera por llevar ante la justicia a un jefe del crimen conocido como El Témpano. Por su parte, Reggie Hammond (Murphy), el tramposo presidiario que se convierte en el reticente compañero de Jack, entra en acción cuando alguien da la orden de acabar con su vida. Además, los constantes enfrentamientos entre Jack y Reggie se reavivan pero Reggie no dudará en ayudar a Jack cuando éste está a punto de ser expulsado del cuerpo. En cualquier caso, una vez más, los dos sólo tendrán 48 horas para llevar a cabo su misión.

Director: Walter Hill
Año : 1990
Reparto: Eddie Murphy(Reggie Hammond), Nick Nolte(Jack Cates), Brion James(Ben Kehoe), Kevin Tighe(Blake Wilson), Ed O'Ross(Frank Cruise), David Anthony Marshall(Willie Hickok), Andrew Divoff(Cherry Ganz), Bernie Casey(Kirkland Smith)
Próximas emisiones
07/10/2022 02:22
VER PROGRAMACIÓN