Zachary Quinto, protagonista del preestreno de NOS4A2 (Nosferatu) en Madrid

El próximo 5 de junio a las 22:30h llega la nueva serie NOS4A2 (Nosferatu) a AMC, pero algunos tuvieron la oportunidad de adelantarse al estreno por todo lo alto y vieron el primer episodio de una manera muy especial.En plena Gran Vía de Madrid se adelantó la Navidad para recibir al increíble Zachary Quinto. Él interpreta al personaje principal Charlie Manx, un seductor que dice rescatar a niños para alimentarse de sus almas y llevarlos a Christmaslad.

Este estreno no quiso perdérselo nadie, por nuestro photocall pasaron muchas caras conocidas, entre ellas tuvimos el placer de recibir al actor Alex O’Dogherty, la actriz Esmeralda Moya y la influencer Fernanda Lebrock. Mira este resumen:

Una vez dentro, empezó la proyección del primer episodio de NOS4A2 (Nosefratu), dejando al público con un muy buen sabor de boca y ganas de más. Cuando finalizó el visionado, la guionista Isabel Vázquez se encargó de entrevistar a Zachary Quinto dejando alguna que otra anécdota para el recuerdo. En esta conversación, el actor contestó a preguntas de los espectadores, haciendo así mucho más acogedor el evento.

Aseguró que, para la interpretación de este papel leerse la novela homónima escrita por Joe Hill fue fundamental, le ayudó a meterse mucho más en el personaje sabiendo cómo actuar en cada ocasión sin perder la esencia que le caracteriza en el libro.

Si quieres ver la espectacular actuación de Zachary no te pierdas NOS4A2, estreno el próximo 5 de junio en AMC.

Más en el blog: AMC estrenará su nueva serie original NOS4A2 (Nosferatu) el 5 de junio