Zachary Quinto aterroriza al mundo con NOS4A2 (Nosferatu)

NOS4A2 se estrena el 5 de junio a las 22:30h en AMC. La primera temporada de la nueva gran obra de AMC acompaña a Victoria McQueen, una joven artista que descubre que tiene una habilidad sobrenatural. Gracias a esta capacidad puede rastrear a Charlie Manx, un ser malévolo e inmortal interpretado por Zachary Quinto, que se alimenta del alma de los niños. Victoria tendrá que hacer todo lo posible por poner fin a esta amenaza.

Charlie Manx, una vez absorbe las almas de sus víctimas, los lleva a Christmasland, un lugar frío creado por su mente siniestra. En este mundo reina el miedo y siempre es Navidad.

Zachary Quinto no es nuevo en el mundo del terror, ha participado en varias temporadas de la popular serie ‘American Horror Story’. Su papel en la serie ‘Héroes’ como uno de los principales villanos le dio gran notoriedad, aunque, normalmente se le reconoce por interpretar a Spock en la nueva trilogía cinematográfica de Star Trek’.

El actor ya está listo para aterrorizar a los débiles y llenar las noches de pesadillas e insomnio. El personaje de Quinto posee una imaginación perturbadora que no acepta la tristeza.

Además de Zachary Quinto, el reparto incluye a Ashleigh Cummings (“Westside”), Olafur Darri Olafsson (“The Widow”), Virginia Kull (“The Looming Tower”), Ebon Moss-Bachrach (“The Punisher”), Jahkara Smith, Karen Pittman, Rarmian Newton (“Tell Me a Story”), Darby Camp (“Big Little Lies”), Ashley Romans (“Shameless”).

No te pierdas el estreno de la nueva serie de AMC basada en el bestseller homónimo escrito por Joe Hill, hijo de Stephen King, el popular escritor estadounidense de horror y ficción sobrenatural. Nos vemos el miércoles 5 de junio a las 22:30h en AMC para ver el primer episodio de NOS4A2 (Nosferatu).

Más en el blog: Descubre Christmasland con el estreno de NOS4A2 (Nosferatu)