Ya tenemos póster oficial de la T2 de Into the Badlands

¡Todo listo para el estreno de la Segunda Temporada de Into the Badlands! Los nuevos episodios de la serie de AMC Studios llegan el próximo 23 de marzo a las 22:10.

Bajo el lema «Lucha por tu futuro», ya podemos mostraros el póster oficial de la Segunda Temporada. ¿Qué te parece?

Tal y como terminó la Primera Temporada, la cual podrás revivir a partir del jueves 9 de febrero a las 22:10 en AMC, la trama de los nuevos episodios arrancan con Sunny (Daniel Wu) y M.K. (Aramis Knight) prisioneros y tratando de escapar. El primero, para intentar volver a Badlands y reencontrarse con su familia cueste lo que cueste. El segundo, para luchar contra sus fuertes poderes. Por supuesto, en su camino darán con nuevos y peligrosos enemigos. La Viuda (Emily Beecham), por su parte, seguirá haciéndose cada vez más fuerte frente al resto de barones. Pero una oscura fuerza se cernirá sobre todos los ocupantes de Badlands, lo que hará que sus destinos y suertes cambien drásticamente.

Into the Badlands puede estar orgullosa de haberse convertido en el estreno más visto en la historia de la televisión por cable estadounidense. La Segunda Temporada de Into the Badlands contará con el realizador español Paco Cabezas a las órdenes de dirección de algunos de los episodios. Además, el actor Nick Frost se une al reparto como Bajie, un prisionero de misteriosa moral que alberga varios secretos.

¿Ganas de disfrutar de los nuevos capítulos de Into the Badlands? ¡No olvides que la Segunda Temporada llega a AMC el jueves 23 de marzo a las 22:10! Mientras tanto, y hasta que se acerca la esperada fecha, revive al completo la T1 todos los jueves a las 22:10 a partir del próximo 9 de febrero.