Ya tenemos los 10 mejores episodios de Mad Men

El próximo miércoles 19 de julio se cumplen 10 años de la emisión del primer episodio de MAD MEN y para celebrarlo emitiremos los 10 mejores episodios seleccionados por vosotros a partir de las 14:38h.

Además tenemos 5 afortunados que han conseguido un PACK  EXCLUSIVO compuesto por la colección completa en DVD, el libro XL de Mad Men de Taschen cuyo autor es el propio  Matthew Weiner  y un cuaderno exclusivo. ¡ENHORABUENA A LOS GANADORES! 

Sírvete un Old Fashion y disfruta con la programación especial con la que AMC rinde un merecido homenaje a la serie que hace una década se acercó al mundo de los ejecutivos de publicidad en la Gran Manzana entre los años 60 y principios de los 70.

Estos son los episodios que habéis elegido:

1º Temporada 7. Episodio 14. De persona a persona

Adiós a la industria de la publicidad, al exceso del alcohol, al machismo, al adulterio, a los movimientos sociales y generacionales. Adiós a Don, el creativo publicitario más enigmático, atractivo y caprichoso de la televisión.

2º Temporada 1. Episodio 13. La rueda

Acción de Gracias se acerca y las responsabilidades laborales de Don interfieren en su vida privada. A Peggy le ofrecen una nueva oportunidad lo que provoca la ira de algunos de sus colegas y Betty descubre algo sorprendente.

3º Temporada 7. Episodio 12. Horizontes perdidos

Don, Roger, Joan, Pete y Ted se instalan en las nuevas oficinas. Mientras, Peggy se ve obligada a esperar en SC&P por problemas con la mudanza de su mobiliario y Don decide hacer una escapada.

4º Temporada 4. Episodio 7. La maleta

Una fecha de entrega trae problemas a Sterling Cooper Draper Pryce. Don y Peggy intercambian confidencias.

5º Temporada 3. Episodio 6. Meter la pata en una agencia

Los jefes de Londres llegan a Sterling Cooper Pryce para reorganizar la agencia pero un terrible accidente desbarata sus planes. Mientras Joan se prepara para dejar su trabajo, su marido le da una mala noticia y Sally sigue sin aceptar a su nuevo hermano.

6º Temporada 5. Episodio 11. La otra mujer

Peter le pide a Joan un sacrificio para asegurar la cuenta de Jaguar. Peggy prepara un movimiento drástico y la tensión aumenta entre Megan y Don.

7º Temporada 7. Episodio 7. Waterloo

A pocas horas de la presentación de Burger Chef y con Neil Armstrong a punto de pisar la luna, las cosas en la agencia dan un giro para todos cuando a Don le llega una carta alarmante y Roger recibe una llamada inesperada.

8º Temporada 3. Episodio 13. Cierra la puerta y sientáte

Con otra venta en el horizonte, Sterling, Cooper y Draper convencen a Lane Pryce para que les despida y luego se les una para poner en marcha una nueva agencia de publicidad. En casa, Betty sigue adelante con sus planes para divorciarse de Don.

9º Temporada 7. Episodio 8. Finiquito

Don intenta localizar a una amiga. Joan lucha para solucionar un problema con una cuenta. Peggy es engañada por alguien que no esperaba.

10º Temporada 1. Episodio 12.  Nixon contra Kennedy

La plantilla de Sterling Cooper pasa la noche de las elecciones en vela mientras ven los resultados electorales. La ambición de Pete le lleva a desafiar a Don.