¡Ya tenemos las primeras imágenes de la temporada 3 de TURN: Espías de Washington!

Ya va quedando menos para el estreno de la Tercera Temporada deTURN: Espías de Washington, que como sabéis se estrena en exclusiva el próximo 5 de julio a las 22:10

La serie protagonizada por Jamie Bell vuelve con un momento clave en la historia de EEUU: la traicion de Benedict Arnold. Si estás deseando que llegue ya el día pero necesitas repasar las dos temporadas anteriores ¡consulta el servicio a la carta de tu operador!

Recuerda a los protagonistas de la serie: Jamie Bell como Abe Woodhull , Seth Numrich como Ben Tallmadge, Heather Lind como Anna Strong, Daniel Henshall como Caleb Brewster, MeeGo Warner como María Woodhull, Kevin R. McNally como Juez Richard Woodhull, Burn Gorman como Major Hewlett, Angus Macfadyen como Robert Rogers, JJ Feild como el mayor John Andre, y Samuel Roukin como capitán Simcoe.

Si estás deseando ver un avance de lo que viene en  esta nueva temporada ¡descubre las primeras fotografías de la tercera entrega de esta thriller basado en el libro de Alexander Rose!

Todo lo que necesitas saber sobre TURN: Espías de Washington