¡Ya tenemos fecha de estreno de la Segunda Temporada de HUMANS!

¡Pon tu Synth a punto para la última actualización! La segunda temporada de HUMANS llega a AMC España el próximo miércoles 11 de enero a las 22:10.

Ya no podemos decir que sigan siendo simples máquinas… El número de Synths que están recuperando su consciencia no hace más que aumentar, al tiempo que tratan de librarse del control humano despertando sus emociones y pensamientos propios.

Por su parte, la familia Hawkins lucha por volver a la normalidad y Joe (Tom Goodman-Hill) y Laura Hawkins (Katherine Parkison), por arreglar su matrimonio. Anita (Gemma Chan) , Niska (Emily Berrington), Leo (Colin Morgan) y Max (Ivanno Jeremiah) saben cómo activar la consciencia del resto de Synths, pero cada uno ha tomado un camino diferente. Mientras que Niska se encuentra en Berlín como fugitiva, el resto de Synths continúan escondiendo sus capacidades en Reino Unido.

En esta nueva temporada de HUMANS veremos caras nuevas, como es el caso de Carrie-Anne Moss, conocida por sus papeles en Matrix o Jessica Jones, quien se incorpora al reparto de la serie para interpretar a la doctora Athena Morrow. También se unen a la segunda temporada de HUMANS el billonario Milo Khoury (Marshall Allman), fundador de una empresa líder en tecnología, y Ed (Sam Palladio), dueño de un café empeñado en salvar su negocio familiar.

¿Tienes ganas de disfrutar de los nuevos episodios? Apunta en tu agenda esta cita tan especial: el miércoles 11 de enero a las 22:10 te espera el estreno de la segunda temporada de HUMANS. ¡Hasta entonces!