Ya queda menos para el estreno exclusivo de la temporada 3 de ‘Lucky Man’

En AMC empezamos el año -con buen pie- anunciando el estreno exclusivo de la 3º temporada de Lucky Man el lunes 28 de enero, a las 22:10h.

La temporada 3 pone a prueba a Harry en una serie de desafíos personales, demostrando quién es y en lo que realmente cree; obligándolo a enfrentarse a sus demonios más íntimos y llevándolo al límite de la cordura para salvarse a sí mismo y a los que lo rodean.

En esta última entrega, que se estrenará a doble episodio, nuestro desafortunado protagonista se traslada a Hong Kong en busca de respuestas que rodean a los brazaletes. Todas las pistas le llevan a la tríada Torch, quienes han estado protegiendo los brazaletes por muchas dinastías, aparte de tener la capacidad de producirlos. Sin embargo, Harry no es el único con curiosidad, y una tríada contraria -los Wu Chi- intentará ir tras Harry acusándole del asesinato de Isabella a través del MI6 Samuel Blake, la némesis de Harry.

Tras la explosión en MIS, Harry y el equipo se están volviendo a encarrilar cuando Eve es acusada de asesinato. Es por eso por lo que la nueva jefa, Elsa Gray, envía al equipo a Hong Kong en su busca. Harry encuentra allí un nuevo enemigo, Samuel Blake, y tiene que huir de la ley.

No te pierdas una de las series más personales de uno de los mitos del universo cómic, Stan Lee, quien confesó que el superpoder que le gustaría tener, sin duda alguna, es el de la suerte.

Más en el blog: De la mente de Stan Lee a la pequeña pantalla, conoce cómo surgió Lucky Man