Ya puedes ver la miniserie NOS4A2: Ghost en vídeo bajo demanda

Si eres fan de NOS4A2 y quieres más…¡Te traemos una buena noticia! Llega a AMC, en exclusiva, la miniserie NOS4A2: Ghost en vídeo bajo demanda, por lo que puedes disfrutar cuando quieras de estos episodios llenos de terror y misterio. Mira el tráiler:

Te contamos la historia de Robbie Miller  que vive en el depósito de chatarra de la familia con su madre Judith mientras cría a su hijo Junior, sintiendo que ha llegado a un callejón sin salida en su vida. Robbie descarga su frustración en su hijo, y el ciclo continúa hasta el día en que aparece un Wraith de 1938 que necesita una reparación.

Junior queda fascinado por el misterioso coche, especialmente cuando parece cobrar vida: el motor arranca solo, las puertas se abren, la radio le habla, le gasta bromas y casi mata a Robbie en un ‘accidente’. Obsesionado con el Wraith,  Robbie comienza a descuidar su trabajo. Lo peor llega cuando Charlie Manx llama por teléfono diciéndole a Junior cómo hacer que su papá se monte en el coche para que ambos puedan ir a Christmasland. Robbie descubre la verdad sobre el auto, y sobre su hijo, demasiado tarde.

No te puedes perder esta miniserie sobre los inicios de Charlie Manx. No lo dudes ni un segundo, AMC siempre piensa en ti, y NOS4A2: Ghost te espera en vídeo bajo demanda.

Más en el blog: AMC estrena en exclusiva la última temporada de The Son en agosto