Ya disponible bajo demanda las temporadas 1 y 2 de Das Boot: El submarino

El lunes 7 de noviembre, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva la tercera temporada de Das Boot: El submarino, la exitosa serie que adapta la película nominada al Oscar de Wolfgang Petersen y la novela homónima de Lothar-Günther Buchheim.

Si aún no has disfrutado sus dos primeras entregas o si necesitas refrescarlas para entrar de lleno en esta nueva cita, estás de suerte. Las temporadas 1 y 2 de Das Boot: El submarino ya están disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador.

La serie, que ha causado sensación entre el público y la crítica, refleja la devastadora Segunda Guerra Mundial a través de dos historias paralelas que transcurrirán en tierra y mar. En la primera temporada, unos jóvenes tripulantes que van a bordo del submarino nazi U-612 preparados para iniciar una guerra en la que también tendrán que luchar contra las condiciones de aislamiento en las que se encuentran. Por otro lado, en el puerto de La Rochelle, Simone Strasser se cuestiona su lealtad hacia Alemania mientras se ve envuelta en una peligrosa relación.

La segunda entrega de la serie continúa la historia del U-612 con su nuevo comandante, Wrangler, quien tiene por misión perseguir a un posible desertor. Seguimos al antiguo capitán Hoffman, quien intenta limpiar su nombre tras los hechos ocurridos en la temporada 1. Mientras, en la Rochelle, Simone y su compañera de piso Margot se ven involucradas en una de las tareas más descorazonadoras que se llevaron a cabo durante la Segunda Guerra Mundial.

Das Boot: El submarino cuenta con un elenco muy internacional: Vicky Krieps (Phantom Thread), Tom Wlaschiha (Juego de Tronos), Lizzy Caplan (Masters of Sex), Vincent Kartheiser (Mad Men), James D’Arcy (Marvel´s Carter Agent), August Wittgenstein (The Crown) o Rainer Bock (Malditos Bastardos), entre otros.

Prepárate para el estreno de la tercera temporada de Das Boot: el submarino con las dos primeras entregas de la serie. Ya disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador.