Vuelven los AMC Hits en diciembre con la comedia como protagonista

Los viernes a las 22:10,  los amantes de la comedia tienen una cita fundamental en AMC, uno de los géneros más necesarios en estos días. ​

¡Disfruta del mejor cine con los AMC Hits de diciembre!​​

VIERNES 4 | PULP FICTION​

Vincent Vega y Jules Winnfield (John Travolta y Samuel L. Jackson) son un par de matones que, cumpliendo órdenes de su jefe Marsellus (Ving Rhames), tienen que recuperar un maletín robado por unos aficionados. Por otra parte, Marsellus pide a Vincent que cuide de su mujer Mia (Uma Thurman), mientras él se va de viaje pero su camino se cruza con el de Butch Coolidge (Bruce Willis), un boxeador que acepta dinero por perder un combate. Pumpkin (Tim Roth) y Honey Bunny (Amanda Plummer) atracan la cafetería donde están desayunando Jules y Vincent y estos les hacen frente negándose a entregarles el maletín que deben entregar a su jefe.

VIERNES 11 | LA TERMINAL​

Cuando se encuentra volando a Nueva York, Viktor Navorski (Tom Hanks), ciudadano de Krakozhia, en Europa del Este, se entera de que ha estallado una guerra en su país. Al aterrizar es informado por Frank Dixon (Stanley Tucci), jefe de seguridad del aeropuerto, de que su país ya no existe, su pasaporte no es válido y no puede entrar en los Estados Unidos ni regresar a su país. Según pasan las semanas y los meses y continua atrapado en el complejo mundo del interior del aeropuerto, Viktor se busca la vida en la terminal y encuentra amigos, un trabajo y hasta tiene un pequeño romance.

VIERNES 18 | SAHARA​

Surcar los océanos y sus profundidades en busca de tesoros ocultos en barcos hundidos es la ocupación habitual del aventurero Dirk Pitt (Matthew McConaughey) y de su compañero Al Giordino (Steve Zahn). Cuando la bella doctora Eva Rojas (Penélope Cruz) se cruza en su camino, se ven inmersos en la búsqueda del mayor tesoro que jamás haya existido. Pronto los tres pondrán sus vidas en peligro al atravesar las salvajes tierras de África del Norte, haciendo valer todas sus habilidades para combatir a implacables enemigos que buscan la destrucción del mundo. En una vertiginosa carrera contrarreloj, este increíble debe encontrar las pistas, resolver el misterio y salvar al mundo.

VIERNES 25 | R3SACÓN

Han pasado dos años y Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) llevan una vida tranquila. Ya no tienen tatuajes ni pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow (Ken Jeong), el imán para los desastres, le habían encerrado en una cárcel de Tailandia.
El único que no está satisfecho es Alan (Zach Galifianakis). La oveja negra del grupo ha abandonado su medicación y se deja llevar por sus impulsos, lo que para él significa no tener barreras, ni filtros, ni juicio. Pero una crisis personal le obliga a buscar la ayuda que necesita.
¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para ayudarle a dar el primer paso? Esta vez no hay boda ni despedida de soltero. Nada puede ir mal. Pero con ellos nunca se sabe.

Más en el blog: AMC estrena la temporada final de su serie original NOS4A2 (Nosferatu)