¡Vuelven las #IntotheBadlandsParty con el estreno de la Segunda Temporada!

Ya puedes disfrutar de la Segunda Temporada de Into the Badlands en AMC, todos los jueves a las 22:10. ¡Y para celebrarlo por todo lo alto, vuelven las #IntotheBadlandsParty a nuestro Twitter oficial! ¿Quieres ganar una camiseta exclusiva de Into the Badlands o un paraguas katana? ¡Entérate cómo!

Apunta en tu agenda: todos los jueves, simultáneamente a la emisión de los episodios de la Segunda Temporada de Into the Badlands, ¡no te separes del Twitter de AMC! Mientras disfrutas de las nuevas aventuras de Sunny y M.K. a partir de las 22:10, tendrás la oportunidad de hacerte con regalos exclusivos de Into the Badlands a partir de las 22:15 y hasta las 22:40.

¿Cómo? A través de nuestra cuenta oficial de Twitter, plantearemos cinco preguntas en un plazo de veinticinco minutos. Durante los cinco minutos que dure el tiempo de respuesta de cada una de las preguntas, podrás responder tantas veces quieras, utilizando siempre el hashtag #IntotheBadlandsParty. Las cinco propuestas más originales serán las ganadoras.

¡Demuestra tu pasión por Into the Badlands todos los jueves!

CÓMO PARTICIPAR

1.- Síguenos en nuestro perfil oficial de Twitter: @amctv_es

2.- A partir de las 22:15, y cada cinco minutos, os haremos hasta cinco preguntas.

3.- No olvides que tu respuesta tiene que ir siempre acompañada del hashtag #IntotheBadlandsParty

4.- Tienes 5 minutos para responder con la mayor originalidad posible, hasta el comienzo de la siguiente pregunta.

5.- A las 22:35 formularemos la última pregunta.

6.- Daremos el nombre de los ganadores al finalizar la Twitter Party.

*Consulta bases legales