Vuelve el fenómeno ‘Cincuenta sombras de Grey’ con AMC

El domingo 25 de noviembre a las 22:10 se estrena en AMC la película más taquillera y comentada de los últimos años `Cincuenta sombras de Grey´. La historia romántico-erótica entre la tímida estudiante Anastasia y el implacable empresario multimillonario Christian Grey vuelve, tras mucho tiempo y sin ningún prejuicio, a las pantallas televisivas de la mano de AMC.

La película, a parte de un elenco estelar (Dakota Johnson, Jamie Dornan o Rita Ora), cuenta asimismo con una banda sonora que fue nominada a los Oscars, a los Globos de Oro y a los Grammys.

Seducción, poder, sumisión y deseos irrefrenables se dan cita en esta historia de amor que explora con franqueza la relación hombre-mujer y los límites de hasta dónde queremos llegar o que nos lleven.

Los protagonistas son el enigmático Christian Grey, un joven multimillonario de 27 años, profundamente herido en el pasado, y Anastasia Steele, una estudiante de universidad más fuerte de lo que cree. Ana se enamora de un hombre complicado. Es su primer amor y su primera experiencia sexual. Y a Christian, la relación le permite volver a sentir y aprender a amar.

No esperes a San Valentín y déjate llevar por el cine más intenso y oscuro de 50 sombras de Grey el próximo domingo 25 de noviembre a las 22:10.

Y si quieres GANAR EL PACK DEFINITIVO de la trilogía, estate atento a nuestras redes sociales.

Más en el blog: La serie original de AMC, ‘Lodge 49’, renovada para una segunda temporada