Vuelve a ver las temporadas 1 y 2 de Humans

A partir del 5 de junio, todos los martes a las 22:10 podrás disfrutar de un episodio de las dos primeras temporadas de HUMANS y prepararte para la llegada de la temporada 3 de la coproducción entre AMC y el canal británico Channel 4.

Ambientada en los suburbios de Londres, HUMANS tiene lugar en un presente paralelo donde el nuevo y revolucionario gadget, imprescindible para cualquier familia, es un Synth (un sistema de inteligencia artificial altamente desarrollado y de apariencia similar a los humanos). La familia Hawking  adquiere uno para que les ayude en las tareas del hogar aunque descubren que compartir la vida con una máquina tiene algunas peculiares y perturbadoras consecuencias.

Los synths se han convertido en una parte indisoluble de la sociedad, sirviendo con obediencia y protegiendo a la población. Pero ¿qué pasa cuando los humanoides sintéticos comienzan a cobrar consciencia y reclaman su derecho a ser reconocidos y a su propia libertad? ¿Quién tiene el derecho a determinar lo que significa estar vivo?

HUMANS es obra de los escritores británicos Sam Vincent y Jonathan Brackley y está basada en la galardonada serie de ciencia ficción sueca Real Humans. La serie es una producción conjunta con el canal británico Channel 4, Kudos y AMC Estados Unidos.

Entre su reparto protagonista destacan los nombres de William Hurt, Katherine Parkinson, Gemma Chan, Tom Goodman-Hill, Lucy Carless, Pixie Davis, Ivanno Jeremiah, Theo Stevenson, Emily Berrington, Neil Maskell, Will Tudor, Rebeca Front, Dany Webb y Sope Dirisu. Para la segunda temporada se incorporaron al reparto Carrie- Anne Moss, Marshall Allman y Sam Palladio.

Vuelve a disfrutar de HUMANS, a partir del 5 de junio, todos los martes a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: Primeras imágenes de la temporada 3 de Humans