Vuelve a disfrutar de la temporada 1 de The Son

AMC te ofrece la oportunidad de volver a disfrutar desde el lunes 25 al viernes 29, a partir de las 16:00 y en doble episodio, de la temporada 1 de The Son. Refúgiate del calor de junio y déjate llevar por el universo de The Son, la historia de una saga familiar repleta de oscuros secretos. La serie original de AMC protagonizada por Pierce Brosnan está basada en la novela homónima de Philipp Meyer.

Este próximo mes de junio viajamos de regreso al Texas de finales del Siglo XIX y principio del XX para seguir la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero hasta convertirse en una de las familias más poderosas y ricas de Texas. Un camino que estará marcado por la violencia y manchado de sangre que desencadenará consecuencias que afectarán a varias generaciones familiares.

The Son regresará próximamente a AMC con una segunda temporada que contará con las incorporaciones al reparto de Lois Smith, Glenn Stanton, David Sullivan, Duke Davis Roberts, Alex Hernandez Jeremy Bobb. La trama situará a los McCullough en 1988, donde tendrán que lidiar con antiguos secretos y pecados del pasado.

La última semana de junio, reserva tus tardes para volver a ver uno de los grandes westerns de la televisión actual, The Son.

Más en el blog: Vuelve a ver las temporadas 1 y 2 de HUMANS